INSTALACIONES DE INTERIORES PLADUR EN BADAJOZ | INDECOR BADAJOZ | TABIQUES PLADUR BADAJOZ | INSTALACION DE TARIMAS LAMINADAS BADAJOZ | INSTALACION DE PLADUR EN TECHOS | VENTA DE PLADUR BADAJOZ

Venta y Instalación de Puertas

 

 Realizamos todo tipo de Instalación de Puertas  ¡Presupuesto sin Compromiso!

VENTA DIRECTA EN ALMACENimages

 varias

Nuestras puertas son seguras y robustas, realizadas con las mejores y más fuertes maderas, lo cual le hará ganar en seguridad en su hogar y realizar una inversión para muchos años.

Tenemos servicio a domicilio, de forma que vamos donde estés, medimos, y le asesoramos para obtener el resultado óptimo, posteriormente, podemos realizar la correcta instalación de todas sus puertas y marcos.

Ponemos a su disposición puertas de interior de madera maciza en estilos rústios, clásicos, modernos y puertas lacadas blancas. También tiene una amplia variedad de puertas de exterior en las mejores maderas macizas -Ponemos a su disposición puertas de interior de madera maciza en estilos rústios, clásicos, modernos y puertas lacadas blancas.

Ponemos a su disposición puertas de interior de madera maciza en estilos rústios, clásicos, modernos y puertas lacadas blancas. También tiene una amplia variedad de puertas de exterior en las mejores maderas macizas - See more at: http://www.puertasangelyramon.es/?gclid=CM_E1rz5wb0CFSsKwwodoZcA_w#sthash.LRSCV6cN.dpuf
Ponemos a su disposición puertas de interior de madera maciza en estilos rústios, clásicos, modernos y puertas lacadas blancas. También tiene una amplia variedad de puertas de exterior en las mejores maderas macizas - See more at: http://www.puertasangelyramon.es/?gclid=CM_E1rz5wb0CFSsKwwodoZcA_w#sthash.LRSCV6cN.dpuf

 

CATALOGOS DE MARCAS

 DISFLOOP1   QUICK LIBERTY

 

 

 

INSTALADORES PROFESIONALES SUELOS LAMINADOS ¡ PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

refomas-tarima-madrid marcas suelos

 Podemos suministrarle y realizarle la instalación de tarima de cualquiera de los modelos del catalogo que vera  ud. mismo en nuestro almacen.

Estas tarimas tienen varios tipos de durezas y resistencias; para uso domestico, uso comercial, trafico moderado y trafico fuerte. Son altamente resistentes al desgaste, al impacto de los rayos solares y del calor, quemaduras de cigarrillos, tacones, rozaduras y a manchas.

Disponemos de todas las calidades, colores y texturas imitacion a maderas (roble, haya, wengue, arce…) e incluso piedra (granito, roca, cemento) en combinacion con la decoracion de cada estancia.

 

INSTALADORES PROFESIONALES ¡ PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

pizarra-vinilo-3-640x560x80marcas suelos INSTALACIÓN FRISO, PANELES PARED Y TECHOS.

 Decore sus paredes y techos con elegantes paneles de dos anchuras diferentes. Apto para todas las habitaciones, fácil de limpiar y especialmente indicado para habitaciones húmedas. Instalación sencilla gracias a nuestro práctico sistema de acoplamiento. Elegantes diseños nuevos llenos de estilo.

 

 

 INSTALADORES PROFESIONALES  ¡ PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

doussie-macizo-2marcas suelos  ESCALERAS

instalamos escaleras de madera con acabados de altísima calidad en madera maciza, laminados, flotantes y revestimientos. Contamos con 20 años de experiencia en el sector, lo que nos da el bagaje suficiente para que la relación calidad precio sea la más adecuada. Profesionalidad garantizada.  

 Atendemos sus necesidades en Espacios.

Realizamos servicio de carpintería para adaptar los espacios más especiales y complejos. Convierte un fondo de pared inútil en un armario empotrado o un bajo de escalera en un armario. Transforma muebles de baño y separa ambientes de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que adaptamos el presupuesto a tu medida.

 armario-7-960x447  big armario mxzsvc011

Somos especialistas Pide Presupuesto sin Compromiso

Hacemos todos los trabajos a medida, adaptándolos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Creamos y diseñamos todo tipo de ambientes: clásicos, tradicionales y modernos. Trabajamos tanto para particulares –ocupándonos de aquellos espacios a los que se quiera dotar de un ambiente personalizado– como para la pequeña empresa:oficinas, comercios,establecimientos hosteleros, atendiendo a la estética y funcionalidad que cada proyecto requiere.

 

 banos-17-620x465   con-ducha-de-obra articuloApaisada